El artista panameño que no aparece en la parte de atrás de un Diablo Rojo ni sabe, ni sabe de lo que se pierde. ¡UJUM! Y ya Madeline Pineda puede decir que está bien pegada como la carne en palito en los desfiles patrios y en las patronales de San Judas Tadeo.
Oye, es que la cantalante de Jhonathan Chávez ya aparece en un Diablo Rojo y ella 'ta bien emocionada. "Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS por el cariño que me brindan, créanme que es recíproco y sin interés", destacó.
Pineda contó que hace unos días le dijeron que la iban a plasmar en un bus y ella se asombró, no lo podía creer: "Hoy me envían esto y quedé con brusquita en el ojo muchísisisisisimas gracias por este detalle tan significativo, jejejejeje, veo que así como me dan palo, también hay muchísismos que me quieren y me quedo con esos, los que brindan cosas positivas a mi vida y a mi carrera musical..... ay yo sí 'toy contenta....La PINEDA en un Diablo Rojooooooo.....", destacó con su foto en el bus. ¿Y quién le da palo mija?
Desde que "La Made", como le llaman, salió del conjunto de Ulpiano Vergara se ha vuelto más famosa por sus peculiares bailes en la tarima con Los Triunfadores, esos remeneos que la gente pide. ¡Y ni hablar de la saloma!